jueves, 10 de enero de 2013

EL MÍTICO TIBURÓN

Aunque el nombre con el que la Citroen bautizó a su creacion, a mediados de los 50 (fué presentado en el Salón de Paris en Octubre de 1955), fué Citroen Ds, su silueta alargada y puntuaguda, y ese morro ancho que lo hace tan característico, pronto hizo que la calle lo conociera como Tiburón.





Se trata de una berlina amplia y cómoda, pensada para viajes largos. Un coche maniobrable, de cuatro puertas y facil de manejar. En su día, y a pesar de que la economía seguía lastrada por la Segunda Guerra Mundial, se vendieron como roscas.
Hoy en día, cuarenta y pico años despues, este vehiculo sigue atrayendo todas las miradas. Al volante de una de estas maravillas, no nos extraña ver a un cantante de moda, a una conocida actriz de televisión o al rico heredero de una firma de ropa francesa; y es que este clásico, como el buen vino, mejora con los años. Se ha convertido en un auténtico capricho para los más cool.
En cuanto a su precio, un especimen en buen estado podría llegar a costarnos entre los 10.000 y los 12.000 Euros. Ahora bien, rebuscando y negociando, por algo más de la mitad podriamos hacernos con uno en unas condiciones razonables, echarle tesón y trabajo, y restaurarlo. Os garantizo que no sería una mala inversion; podríais sacarle 3000 de beneficio con la gorra.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Tags

Featured Posts

Random Posts